jueves, 11 de julio de 2013
Raro objeto en el Muelle
¡Hola Amigos/As!
Hoy en el muelle llego algo muy raro,es una mauina,no se sabe de quien es o para que sirve. Esto se ubica en el muelle de la isla.
Nadie sabe para que sirve o que es,pero se nota que es algo relacionado con Star Wars Takeover
¡Que raro objeto hay en el muelle! ¿Cómo crees que es esto?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.




0 comentarios: