jueves, 11 de julio de 2013
Cosas extrañas... No es una luna
¡Hola Amigos/As!
Como muchos saben Club Penguin actualizo y en un post anterior que es el del diario aparece que hay algo que Gary dice que no es una luna,esto se ve en varias salas de la Isla.
¡Esto es muy raro! ¿Qué piensas tú?
Como muchos saben Club Penguin actualizo y en un post anterior que es el del diario aparece que hay algo que Gary dice que no es una luna,esto se ve en varias salas de la Isla.
También hay una del Centro de Esquí pero la foto se daño por el photoshop que no la guardo bien en archivo .png
Son muy raros y son como lunas,dicen que pueden ser estrellas¡Esto es muy raro! ¿Qué piensas tú?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.






0 comentarios: