jueves, 11 de julio de 2013
Se acercan las Estrellas...
¡Hola Amigos/As!
Hoy en el mirador del faro,cuando estabamos mirando por el telescopio se puede notar que las estrellas se acercan a la isla y en el diario en un post anterior se puede notar que Gary habla de esto y dice que no es la Luna. Al mirar por el telescopio puedes mirar la siguiente imágen
Aún está esa luz roja y yo se porque,es porque el 2012 en febrero hicimos una aventura llamada la "Travesia con Rockhopper", pasamos por muchas islas y prendimos eso en la última isla
¡Que raro las cosas que se notan! ¿Que opinas de esto?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.




0 comentarios: