jueves, 11 de julio de 2013
Nueva Pantalla: Cerrar Sesión
¡Hola Amigos/As!
Ha salido una nueva pantalla para el cierre de sesión,esto trata de la nueva fiesta que llegará a Club Penguin y dice que: "Los socios pueden obtener + de 20 disfraces" esto no me gusta mucho porque es injusto para los no-socios
¡Que mal,yo no soy socio,pero igual disfrutare de la fiesta! ¿Que piensas de esto?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.



0 comentarios: