jueves, 11 de julio de 2013

El regreso de la Opera Pingüina...

¡Hola Amigos/As!
Hoy entrando a Club Penguin y haciendo el post de las actualizaciones me di cuenta de que hay una nueva obra de teatro en la isla y esto es nuevo porque antes no estaba,la opera no es pinguina,mejor dicho es vikinga...

 El teatro se ve muy bien desde adentro...

"Arcón de los disfraces'' No contiene ningún truco pero si sale alguno,se publicará en el blog
¡Que genial quedo la sala! ¿Qué opinas de todo esto?
Racep 8561-

0 comentarios:

Pin Tracker

Inicio codigos recortes Puffles

Visitas del Blog

Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.

Banner


Guías

BOrLdauCUAAlmhL BOrLl2fCcAA2FuH BOrLouzCMAEBZPP

Operación Tracker


Pin Tracker


Seguidores

¡Atuendo de Racep Cp!

Racep Cp