jueves, 11 de julio de 2013
El regreso de la Opera Pingüina...
¡Hola Amigos/As!
Hoy entrando a Club Penguin y haciendo el post de las actualizaciones me di cuenta de que hay una nueva obra de teatro en la isla y esto es nuevo porque antes no estaba,la opera no es pinguina,mejor dicho es vikinga...
El teatro se ve muy bien desde adentro...
"Arcón de los disfraces'' No contiene ningún truco pero si sale alguno,se publicará en el blog
¡Que genial quedo la sala! ¿Qué opinas de todo esto?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.





0 comentarios: