viernes, 12 de julio de 2013
¡Disfraz de "Star Wars" exclusivo para iPad!
¡Hola Amigos/As!
Ayer en la noche apreciamos uno de los pocos posts de Polo Field en el blog de Club Penguin Español donde publica igual que Tato Maxx y Karlapop321,ahora publico en nuevo traje de Boba Fett
¡Hola a todos!
Desde que lanzamos el vídeo adelanto en 3D (excepcionalmente épico) para celebrar la llegada de "Star Wars™: La invasión", ¡muchos nos han pedido adelantos! Aquí va uno...
Estamos lanzando el disfraz de Boba Fett... ¡exclusivo para la aplicación My Penguin para iPad! Los socios que tengan la aplicación podrán obtener este nuevo traje con la próxima actualización de My Penguin. ¡Seguro que lo van a querer!
Pero no se preocupen, porque habrá muchos otros disfraces de personajes en La invasión. ¡Estén atentos al blog para enterarse de más detalles!
Y, hablando de personajes... Boba Fett es uno de mis personajes favoritos de Star Wars, ¿cuál es el que más les gusta? ¡Nos encantaría leer sus maravillosos comentarios aquí abajo!
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
Star Wars™ & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Uso autorizado.
¡Que cool es el nuevo traje! ¿Qué opinas del traje?
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.



0 comentarios: