viernes, 5 de julio de 2013
¡Bienvenido a Club Penguin Racep!
¡Hola Amigos/As!
Bueno primero que todo,bienvenidos al nuevo blog. Algunos ya me conocen... Mi nombre es Racep 8561,por motivos de el tipo de diseño de WordPress me cambio a blogger. Esto no es dificil para mí porque antes ya tenia un blog de blogger y lo supe manejar super bien.
Ahora lo que estaré haciendo será viendo el blog y publicacion pero necesito que este blog sea visitado.
Gracias a los que siempre me apoyaron en Wordpress o en twitter,fueron lo mejor y me ayudaron a salir adelante. Siempre pense tengo que creer que soy el mejor y llegaré lejos y así fue...
¡Tu me ayudas con un simple comenntario y esta visita! ¡Gracias por leer este post!
Bueno primero que todo,bienvenidos al nuevo blog. Algunos ya me conocen... Mi nombre es Racep 8561,por motivos de el tipo de diseño de WordPress me cambio a blogger. Esto no es dificil para mí porque antes ya tenia un blog de blogger y lo supe manejar super bien.
Ahora lo que estaré haciendo será viendo el blog y publicacion pero necesito que este blog sea visitado.
Gracias a los que siempre me apoyaron en Wordpress o en twitter,fueron lo mejor y me ayudaron a salir adelante. Siempre pense tengo que creer que soy el mejor y llegaré lejos y así fue...
¡Tu me ayudas con un simple comenntario y esta visita! ¡Gracias por leer este post!
Racep 8561-
Visitas del Blog
Derechos Reservados de Club Penguin Racep 2012-2015. Con la tecnología de Blogger.



10 comentarios:
Me encanto el blog nuevo. Amigo tienes un gran futuro por delante sigue así :D
¡Yo te apoyo Racep! Y yo siempre te visitaba en Wordpress :D
-Matita234
Que bonito blog,nunca habia escuchado de Racep :O
¡Tienes mucho por delante Racep!;) :p
@BenjaDj8
Muy bueno tu blog amigo :) :P,te ira bien en tu futuro.
@Perguino3 ;)
LLegaras a ser muy exitoso amigo. Suerte ;)
Con esfuerzo y dedicación se puede lograr todo. Tienes un blog, ahora pelea para seguir adelante y poder ser conocido. ¡No tienes tiempo que perder!, no bajes la vista.
¡Sigue siempre adelante!
-Pin Wii 27-
Buen blog, aun que la plantilla es de Magoazul ;)
Todavia me acuerdo cuando trabajabas en mi blog... Club Penguin Sailindo...
Me enamore de este blog :*
»Steven Pilay«
Gracias a todos amigos!
Ahora tengo la idea de que tengo que seguir 8(